Cuaderno de destreza matematica 1º, 3º y 5º grado primaria | Archivo imprimible




Destreza matemática es un cuaderno de actividades complementarias, basado en currículo básico nacional, pensado para estimular, potenciar y apoyar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de 1º, 3º y 5º grado de educación primaria.

La serie Destreza Matemática, en general, propone casos de la cotidianidad vinculados con las matemáticas, y a su vez cuenta con numerosos ejercicios y problemas que reforzaran los algoritmos del área.


Ademas con secciones especiales, promueve el desarrollo de diferentes destrezas como la creatividad, la habilidad numérica y el pensamiento lógico.

El material que compartimos se encuentra en formato pdf para su fácil descargar por parte de los docentes, espero que les ea de gran utilidad. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.
Cuaderno de destreza matematica 1º
 Descargar PDF:  OPCIÓN A / OPCIÓN B

Cuaderno de destreza matematica 3º
 Descargar PDF:  OPCIÓN A / OPCIÓN B

Cuaderno de destreza matematica 5º
 Descargar PDF:  OPCIÓN A / OPCIÓN B


 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

Cuaderno de destreza matematica 1º, 3º y 5º grado primaria | Archivo imprimible Cuaderno de destreza matematica 1º, 3º y 5º grado primaria | Archivo imprimible Reviewed by maritza on 2020-03-02T13:44:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.