Cuaderno de lectura para Inicial y 1º grado primaria | Imprimir material pdf




La lectura y la escritura son dos actividades que todo niño debería aprender correctamente, estas habilidades esta presente en cada uno de los niños. Es primordial impulsar el aprendizaje de la lectoescritura desde una edad infantil. 

La lectura es una actividad muy importante ya que es ventana de la acumulación de información en los niños, lo cual se puede adquirir de la cultura, del mundo de la ficción y de la fantasía. Conseguirla no es tan sencillo como a simple vista nos puede parecer, pues está al alcance de todos los niños/as, pero con condiciones. La importancia de la lectura en la etapa infantil se basa en sus beneficios a la hora de estudiar y adquirir nuevos conocimientos para ser utilizados en el día a día. La colaboración de los padres y profesores es precisa para impulsar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura.

Debido a la importancia que implica desarrollar esta actividad en los niños de temprana edad, les compartimos este maravilloso material, el cual se trata de un cuaderno de lectura precisamente dirigiso a los niños que estan en proceso de aprendizaje de la lectura, esperemos es sea de gran ayuda tanto a los docentes como a los estudiantes, el material se encuentra completamente disponible en formato pdf, facil de descargar desde los enlaces abajo. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.


 Descargar: OPCIÓN A / OPCIÓN B


 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

Cuaderno de lectura para Inicial y 1º grado primaria | Imprimir material pdf Cuaderno de lectura para Inicial y 1º grado primaria | Imprimir material pdf Reviewed by maritza on 2020-03-13T20:07:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.