Leo y escribo en letra cursiva todo el alfabeto | Cuaderno de trabajo




Actividades didácticas para que el estudiante pueda desarrollar la escritura en letra cursiva de forma correcta, se trata de un cuaderno de trabajo con 32 paginas que contiene excelentes ejercicios para que el niño empiece a desarrollar en clases o en casa con la ayuda del docente o padre de familia, este material se encuentra en formato pdf para su fácil descarga e impresión de manera gratuita, comprendemos que es un material que puede aportar mucho como material de enseñanza al estudiante.

Importancia de la escritura en letra cursiva en niños

Investigaciones sugieren que la letra imprenta activa una parte diferente del cerebro que la letra cursiva. Aprender a escribir en cursiva ayuda a la coordinación motora del niño, además, la escritura a mano ayuda a retener la información y generar nuevas ideas mientras se elabora el manuscrito.

Estudios también han mostrado que los niños que escriben en letra cursiva obtienen mejores calificaciones en gramática y lectura, tal vez porque la letra pegada hace que los estudiantes recuerden las palabras como un todo y no por partes. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.










Cuaderno de trabajo para la escritura en letra cursiva
 Descargar: OPCIÓN A / OPCIÓN B
 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

Leo y escribo en letra cursiva todo el alfabeto | Cuaderno de trabajo Leo y escribo en letra cursiva todo el alfabeto | Cuaderno de trabajo Reviewed by maritza on 2020-03-04T16:55:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.