30 Trabalenguas para mejorar la Dicción en Niños de Primaria



1. Trabalenguas para niños de primaria 
2. Vengo de Cacarajicara todo encacarajicado.
3. Poco a poquito Paquito empaqueta
4. ¡No me maravillaría yo! ¡No me maravillaría yo!
5. Cuando cuentes cuentos cuenta cuántos cuentos cuentas.
6. La pícara pájara pica en la típica jícara. En la típica jícara pica la pícara pájara.

                                            MATERIAL COMPLETO EN PDF 



Les pedimos compartir nuestros enlaces en las redes sociales y llegar a mas maestros(as), si desean algún otro material déjanos tu comentario y estaremos compartiendo. 

 Descargar: OPCIÓN A / OPCIÓN B 




 Click en Me Gusta y Compartir nuestro material para ser el primero en recibir nuestros recursos educativos gratuitos:

30 Trabalenguas para mejorar la Dicción en Niños de Primaria 30 Trabalenguas para mejorar la Dicción en Niños de Primaria Reviewed by maritza on 2018-12-10T10:09:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.