"Quiero Leer" - Auxiliar Didactico para la Enseñanza y Aprendizaje de la Lecto-Escritura




Libro "Quiero Leer", material didáctico para la enseñanza de la Lecto-Escritura con una serie de actividades sencillas, con el cual podrá realizar trabajos muy interactivos con los niños(as). material en formato PDF descarga libre mas abajo.

Les pedimos compartir nuestros enlaces en las redes sociales y llegar a mas maestros(as), si desean algún otro material déjanos tu comentario y estaremos compartiendo. 

 Descargar: OPCIÓN A / OPCIÓN B 





 Click en Me Gusta y Compartir nuestro material para ser el primero en recibir nuestros recursos educativos gratuitos:

"Quiero Leer" - Auxiliar Didactico para la Enseñanza y Aprendizaje de la Lecto-Escritura "Quiero Leer" - Auxiliar Didactico para la Enseñanza y Aprendizaje de la Lecto-Escritura Reviewed by maritza on 2018-12-12T07:07:00-08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.