Acticuadernos: Cuaderno de ejercicios para 1º grado primaria






Maestros le compartimos este excelente cuaderno de actividades y ejercicios para primer grado de nivel primaria, contenido que servirá para aprender y reforzar los distintos temas trabajados en el aula de clases, comprende las distintas áreas de trabajo.

Formar alumnos con conceptos claros y cálculos de lógica es muy importante, ya que ello conllevara a desarrollar futuras habilidades en distintas áreas. 

Una de las áreas en la que muchos niños tienen dificultades es en el pensamiento Lógico-Matemático, el cual esta relacionado con la forma de pensar por medio de cálculos matemáticos sencillos o de números, esta actividad es fundamental para desarrollar en un futuro la inteligencia matematica.

Todos poseemos estas habilidades por naturaleza, la diferencia entre unos y otros radica en el grado de estimulación que ha recibido ya sea en la escuela con el docente o en la casa mediante los padres o familiares, por ello es importante estimular estas actividades desde muy niños con ejercicios sencillos que no fuercen demasiado el raciocinio de los niños ya que el exceso de información puede llegar a estresar y dificultar el aprendizaje, lo importante es no descuidar en ningún momento.

¿Por qué es importante desarrollar el pensamiento Lógico-Matemático en los niños y jovenes?

La inteligencia lógico matemática en los niños contribuye a:


- Desarrollo del pensamiento y de la inteligencia.
- Capacidad de solucionar problemas en la vida cotidiana con mayor facilidad, mediante supuestos.
- Organizar y planificar mejor el proceso de una actividad con mejores resultados.
- Permite relacionar distintos conceptos y determinar un mejor resultado.
- Facilita poner un orden a las actividades que se quiere desarrollar de manera planificada.


Esperemos les sea de gran ayuda. Maestros compartir nuestros enlaces en las redes sociales.


 Descargar: OPCIÓN A / OPCIÓN B



 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

Acticuadernos: Cuaderno de ejercicios para 1º grado primaria Acticuadernos: Cuaderno de ejercicios para 1º grado primaria Reviewed by maritza on 2019-07-20T21:12:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.