Textos para desarrollar la lectura emergente en niños de 4 a 6 años


Queridos Maestros y Maestras les compartimos este excelente material de Comunicación y Lenguaje, material de apoyo para desarrollar la lectura emergente en niños de 4 a 6 años. Las destrezas de lectura permiten hacer uso de la lectura como una herramienta para el aprendizaje, por ello es de gran importancia realizar actividades encaminadas al desarrollo tanto de la fluidez como de la comprensión lectora en todas las áreas curriculares.

En esta oportunidad les compartimos este excelente libro de Comunicación y Lenguaje para niños y niñas de 4 a 6 años, comprende divertidos textos con imágenes para que el niño pueda familiarizarse mas con este libro y pueda entretenerse con los relatos, de tal manera que pueda empezar a mejorar su capacidad lectora.

Contenido:

- Las frutas.
- Ana es mi amiga.
- De pesca con papá.
- Juan fue a la playa.
- Las historias de mi abuela.
- Mi comunidad.
- El papel.
- El ratón listo.
- Cuido mi cuerpo.
- Los gatos.
- El volcán de agua. 
- Yo se compartir.
- La leche.
- Las gallinas.
- El huerto.


Les pedimos compartir nuestros enlaces en las redes sociales y llegar a mas maestros(as). 
EL TESORO DE LA LECTURA - LECTURA COMPRENSIVA 
Descargar:   OPCIÓN A / OPCIÓN B 
 Únete a nuestra pagina en Facebook dando clic en el siguiente botón Me gusta

Textos para desarrollar la lectura emergente en niños de 4 a 6 años Textos para desarrollar la lectura emergente en niños de 4 a 6 años Reviewed by maritza on 2019-09-03T13:02:00-07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.